El cantante y compositor británico Elton John dijo que tiene COVID-19 y que se ha visto obligado a posponer algunos conciertos en Estados Unidos, aunque sus síntomas son leves y espera poder reanudar su gira de despedida el fin de semana.
El cantante de éxitos como "Rocket Man" y "Tiny Dancer" reinició su gira "Farewell Yellow Brick Road" la semana pasada, volviendo a los escenarios en Nueva Orleáns tras un paréntesis de casi dos años.
John dijo que reprogramará los conciertos pospuestos en Dallas esta semana pero que espera recuperarse a tiempo para los conciertos en Arkansas este fin de semana.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Lo siento mucho por todos los que se han visto perjudicados por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo", dijo en una publicación en la red social Instagram. "Afortunadamente, estoy totalmente vacunado y reforzado y mis síntomas son leves".
Con motivo de su retirada de la carretera, la gira mundial de John comenzó en septiembre de 2018. Al igual que otros músicos, se vio obligado a suspender los espectáculos en vivo debido a la pandemia de COVID-19.
En septiembre anunció que aplazaba las fechas europeas de la gira para finales de 2021 debido a problemas de cadera.
John, que cuenta con más de 50 años de carrera musical, tiene previsto actuar por Norteamérica hasta abril. A continuación, su gira le llevará a Europa y de nuevo a Norteamérica antes de actuar en Australia y Nueva Zelanda el año que viene.
Está previsto que concluya la gira en Europa en 2023.
Con información de Reuters