Paulo Londra fue papá y mostró la foto de su hija recién nacida

El cantante cordobés compartió la noticia a través de una foto en sus redes sociales: "Hora de cambiar pañales, oficialmente papa raper".

18 de julio, 2020 | 09.50

Paulo Londra fue padre por primera vez y no dejó de compartir la noticia en sus redes sociales. El reconocido cantante de trap cordobés compartió una foto con su pareja, Rocío Moreno, junto a su beba recién nacida. "Gracias a Dios", escribió en sus stories.

La noticia del embarazo se confirmó en el mes de abril y los fanáticos de Londra volvieron tendencia el hashtag "Paparapper". Ahora, Londra decidió mostrarle a sus seguidores la llegada de su primera hija y afirmó: "Hora de cambiar pañales, oficialmente papa raper".

Por lo que trascendió, el nacimiento se dio a través de una cesárea programada y todo salió bien. Pero todavía no se sabe ni el nombre que los flamantes papás eligieron para la criatura ni el peso que tuvo al nacer.

Con 21 años, Londra se mostró convencido de la decisión de tener un hijo desde el primer momento. "Voy a dar todo lo mejor de mi para que mi reina y mi princesa que esta por venir sientan orgullo por este hombrecito que está acá", había dicho al contar la noticia del embarazo.

Londra y su novia, Rocío, se conocieron en 2015 y a mediados del año pasado consolidaron su noviazgo. Hoy, el cantante cordobés es uno de los mayores exponentes del trap a nivel mundial y ha hecho colaboraciones con artistas como Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki, entre otros.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►