Paramount plus: precio, qué es, contenido y cómo activarlo en Flow

Todo lo querés saber sobre Paramount plus en Argentina: el precio, el contenido, cómo activarlo en Flow y demás detalles.

24 de noviembre, 2021 | 13.30

Paramount plus llegó con todo para quedarse en la Argentina, por lo que bien vale la pena conocer entonces todos los detalles posibles acerca de esta plataforma de streaming online que cada vez tiene más suscriptores a nivel nacional y que desea competir mano a mano con otros gigantes reconocidos mundialmente en el rubro como Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Disney + y Apple TV+, por ejemplo.

Entonces, a continuación te aportaremos todos los detalles que debés saber acerca de esta vía tecnológica: qué es, cuánto vale, qué contenido tiene, qué series y películas hay para ver, cómo activarlo en Flow y demás.

Paramount plus: precio, qué es, contenido y cómo activarlo en Flow

Precio de Paramount Plus

Después de su lanzamiento en la Argentina, que fue el jueves 4 de marzo de 2021, los consumidores pudieron acceder inicialmente a una prueba gratis de siete días y luego contratar la suscripción mensual, que en la actualidad tiene un valor de alrededor 249 pesos por mes, de acuerdo con el sitio web oficial de la aplicación.

La curiosidad tiene que ver con que en su estreno salía 299 pesos mensuales, por lo que en estos casi ocho meses su costo bajó casi un 20%.

Cómo activar Paramount Plus en Flow

Podés acceder al contenido de Paramount+ dentro de Flow/Flow App  por 12 meses sin cargo. Hacé click aquí y conocé más sobre Flow:

¿Cómo hago para suscribirme a los contenidos de Paramount+ desde el deco o la App de Flow?
Para acceder al contenido de Paramount+ dentro de Flow, deberás suscribirte por los medios habilitados:

-Si tenés Flow Box  podés hacerlo desde desde el canal 247. De lo contrario tenés que contactarte para realizar la activación al 08000199 6835

¿Si tengo Flow Now puedo suscribirse a Paramount+?

Sí, podés hacerlo sin inconvenientes.

¿Cuánto tiempo demora la activación de Paramount+? 

 Es en el momento la activación.

¿En qué canal encuentro Paramount+? 

Paramount+ no es un paquete de canales sino contenido disponible para ver cuando quieras.

¿Cómo accedo a los contenidos de Paramount+ desde Flow?

Los contenidos de Paramount+ van a estar disponibles en todas las secciones de Flow (Películas, Series, Infantiles/Kids). Vas a poder identificarlos ya que van a tener el logo de Paramount+. Para acceder a un contenido específico, podés usar el buscador y los filtros como siempre.

También podés ingresar a la aplicación de Paramount+ siguiendo estos pasos:

  1. Descargá la aplicación de Paramount+ en tus dispositivos
  2. Elegí la opción “Ingresar sesión con tu proveedor”, seleccioná Flow.
  3. Ingresá tus credenciales de autogestión de Cablevisión: mail y contraseña (en ciertos casos, reconocerá tus credenciales y no te solicitará esta información)
  4. Una vez autenticado, el sistema te pedirá crear una cuenta (nombre, e-mail y contraseña) para acceder a la plataforma de Paramount+.

Contenido de Paramount Plus

Tiene en su catálogo los contenidos más icónicos de Showtime, Paramount Television Studios y CBS Studios, más una diversa colección películas:

  • Dexter.

  • Killing Eve.

  • The handmaid’s tale.

  • The affair.

  • Black monday.

  • The first lady.

  • The offer.

  • Bob Esponja.

  • Las Tortugas Ninja.

  • Dora la Exploradora.

  • PAW Patrol.

  • Misión Imposible.

  • El Padrino.

  • Comedy Central Presenta.

El Padrino brillo en Paramount+ en Argentina: precio, series, películas y cómo activarlo en Flow.

Las famosos argentinos que están en Paramount

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis estarán al mando de Manos arriba chef, un ciclo en el que cada equipo será conformado por cocineros amateurs que competirán entre sí para averiguar quién es el mejor chef.

Sin embargo, no podrán usar sus propias manos para las preparaciones y solamente están habilitados para asesorar a sus compañeros para cumplir con los desafíos gastronómicos. Esa no es la única apuesta nacional de la plataforma audiovisual, ya que se estrenó Siendo Pampita, un reality show en el que Carolina "Pampita" Ardohain mostró todos los detalles acerca de su último embarazo.

En total serán diez episodios en los que la modelo, conductora y actual jurado de ShowMatch La Academia (El Trece) exhibe el día a día de su matrimonio con el empresario Roberto García Moritán, los preparativos para la llegada de su primera hija en común (Ana) y la convivencia como una familia ensamblada con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de ella con Benjamín Vicuña, y Delfina y Santino, los hijos que él tuvo con Milagros Brito.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►