La insólita cantidad de baños de la nueva lujosa casa de Pampita

La modelo se mudó a un triplex muy cerca de donde vive Marcelo Tinelli. El departamento tiene pileta climatizada y una insólita cantidad de baños y cuartos.

18 de noviembre, 2020 | 12.08

Carolina "Pampita" Ardohain se mudó a un lujoso triplex cerca al barrrio Le Parc junto a su esposo, Roberto García Moritán. Según se pudo saber, la nueva casa tiene varias comodidades como una pileta climatizada en uno de los pisos. Pero lo que realmente sorprendió fue la cantidad de habitaciones que tiene: el departamento incluye siete dormitorios y once baños.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

La modelo se mudará junto a su marido, pero no vivirán solos, sino que se sumarán los hijos que cada uno tuvo con sus ex parejas: los hijos de Pampita, Benicio, Beltrán y Bautista, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y los dos de él, por Delfina y Santino, cuya madre es Milagros Brito.

El departamento se encuentra muy cerca de donde vive Marcelo Tinelli. Antes, Pampita vivía en una casa en Barrio Parque, pero les quedó chica y decidieron alquilar este nuevo departamento, que está entre 15 y 20 mil dólares.

"Se fueron a un departamento top, sobre Figueroa Alcorta, muy cerquita de Le Parc, donde ella ya vivió... Es en el modo (Marcelo) Tinelli, ¿vieron que Guillermina y él viven en departamentos separados? Bueno, en este caso, Carolina y Roberto alquilaron los pisos 22, 23 y 24", contó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana.

 "Tienen once baños y siete dormitorios. Hace más o menos tres semanas que se mudaron...", añadió y ante la sorpresa por la cantidad de baños, Yanina Latorre explicó: "Es que esos departamentos tienen cuartos de servicio con sus baños privados".

Graciela Alfano también contó que la propiedad de Barrio Parque se encuentra a la venta, cuenta con 500m², de los cuáles 360m² son cubiertos, tres plantas, cuatro dormitorios, playroom, dos cocheras, un patio interno e incluye jardín y piscina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►