A Ruggeri le molestó: la broma que sus hijas le hicieron en su cumpleaños

Oscar Ruggeri cumplió años y sus hijas le hicieron una desopilante broma. Así fue la reacción del panelista de ESPN. 

27 de enero, 2021 | 14.14

Desde hace algunos días, Oscar Ruggeri no está formando parte del programa F90, programa de ESPN conducido por Sebastián El Pollo Vignolo. El campeón del mundo en México 1986 con la Selección Argentina decidió irse de vacaciones con su familia a Pinamar, donde el pasado martes 26 de enero celebró su 59° cumpleaños. Y fue allí donde sus hijas le hicieron una broma que fue captada con un video que grabaron

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Mientras sus compañeros de trabajo como El Pollo Vignolo, Daniel Arcucci, Sebastián Domínguez, el Cai Aimar, Federico Bulos y el Cholo Sottile recibían la visita de Luis Zubeldía -DT de Lanús-, el Cabezón descansa en la costa argentina. Aun así, no todos fueron momentos de tranquilidad, ya que sus hijas -entre ellas Cande Ruggeri- lo cargaron horas antes de que llegara su cumpleaños.

En uno de los videos que publicó Daiana Ruggeri, sus hijas invadieron el espacio que ocupaba el ex defensor de River y Boca, y entre risas le manifestaron: "¿Quién cumple mañana? ¿Quién cumple?". Un poco molesto, el ex capitán de la Selección Argentina expresó: "Bueno, bueno...".

 

Oscar Ruggeri es una de las figuras de ESPN F90

Asimismo, Cande Ruggeri fue una de las que publicó una fotografía junto a su padre, a quien le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram: "¡Que los cumplas feliz al mejor papá del mundo! Gracias por ser como sos y por estar siempre presente. ¡Te merecés el universo!".

La broma que le hicieron a Oscar Ruggeri y que fue publicada en una historia de Instagram:

Daiana, una de las hijas de Oscar Ruggeri, publicó el momento exacto en el que le hicieron la broma al panelista de ESPN y ex defensor campeón del mundo con la Selección Argentina. ¿Cómo se la habrá tomado?

Ruggeri se la pudrió al Pollo Vignolo en ESPN:

El Pollo Vignolo intentó contar una primicia en ESPN que tenía que ver con el Mundo Boca: "Me contaron que hubo un abrazo, un abrazo en la puerta del vestuario de Boca entre Tevez y alguien muy fuerte... Un abrazo con alguien que hacía mucho no pasaba. Dicen que hubo un abrazo muy fuerte entre Tevez y el hermano de Riquelme impresionante. Fue cuando terminó el partido, en la puerta del vestuario".

Inmediatamente después, Oscar Ruggeri se indignó: "Esperaba como un boludo lo que presentabas y era un abrazo entre Tevez y el hermano de Riquelme. Digo, se abrazó con Cascini o con Bermúdez o con Riquelme y se abrazó con el hermano de Riquelme, no fue nada. Fue tuya que inventaste ese abrazo".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►