La respuesta de Nicole Neumann y Sandra Borghi a un vecino que confesó su amor por ellas

Las integrantes del programa Nosotros a la Mañana se enternecieron con los halagos de Don Pascual, un vecino de La Tablada.

16 de septiembre, 2020 | 12.06

Nicole Neumann y Sandra Borghi se enternecieron con los piropos de Don Pascual, un vecino de La Tablada que estaba brindando su testimonio con el móvil de Nosotros a la mañana sobre un robo en la cuadra donde vive. Puro carisma, Don Pascual sorprendió de entrada al Pollo Álvarez y su equipo, con su buen humor más allá de su difícil situación.

Impuesto a las Grandes Fortunas

"Pollo, a vos no te pasa nada, acá nos pasa de todo. Vos estás todo rodeado de chicas guapas, como Nicole, Nicole, te mando un beso", arrancó Pascual, a lo que la modelo respondió:  "Te amamos. Ay, yo también te mando un beso".

Sin embargo, no todo quedó en el piropo a Nicole, ya que Pascual volvió a la carga cuando el Pollo le anunció que Sandra Borghi le quería hacer una pregunta. "¿Cómo te va Sandra? Sos muy guapa, venite por el barrio", lanzó Pascual, generando las risas de todos los presentes en el piso.

"Lo amo, lo amo", alcanzó a decir Sandra. Por su parte, el conductor sorprendió y asintió: "Es verdad que está buena".  "Estás salvado Pollo vos eh, vos sí que no te pasa nada. Pollo, vos sí que bailás en una pata papá", le dijo el vecino, tentado de risa.

"Pascual, cuando termine la pandemia, me quiero ir a tomar unos mates con vos", comentó el Pollo, divertido con las ocurrencias de Don Pascual. "Vení con Sandra también. Ahí tengo un limonero, le hago un lemonchelo", cerró Pascual divertido.

Sandra Borghi se levantó y abandonó el programa

El Pollo Álvarez estaba despidiendo a Sandra Borghi del programa, cuando un insólito momento hizo que la conductora tuviera que abandonar su puesto antes de tiempo. 

Después de que El Pollo se despidiera de Borghi, intervino Tomás Dente con su momento de humor y su títere, para también sumarse al saludo de su compañera. Sandra Borghi no pudo aguantar la situación y con una cuota divertida inmediatamente decidió abandonar su puesto desde su casa, con la cámara prendida.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►