Dura 2 horas y es un éxito en Netflix: la película aclamada en el mundo

En Netflix se estrenó una película que generó un gran revuelo entre los fanáticos. De qué trata "Corazones malheridos" el filme que es furor en el mundo entero.

01 de agosto, 2022 | 15.19

Netflix estrenó un producción sumamente novedosa para los fanáticos del cine. La empresa de streaming para ver series y películas presentó Corazones malheridos (Purple Heart, en Estados Unidos), un filme que dura poco más de 2 horas y que se volvió un éxito en todo el mundo.

De género drama y romance, la película estrenada en 2022 está dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum y guionada por la dupla integrada por Kyle Jarrow y Liz  W. García. En tanto, la misma es protagonizada por Sofía Carson, Nicholas Galitzine, Chosen Jacobs, Kat Cunning, Linden Ashby, Antony Ippolito, John Harlan Kim y Sara Rich, entre otros. Cabe destacar que es apta para mayores de 13 años.

Según lo que precisaron en diversos foros y espacios de crítica, Corazones malheridos está catalogado como uno de los nuevos dramas que revolucionarán el cine. Aclamada por jóvenes y adultos, esta nueva película de Netflix ya se metió en el corazón de quienes tuvieron la posibilidad de verla.

De qué trata Corazones malheridos, la película de Netflix que es un éxito

Según lo que indicaron las autoridades de Netflix, Corazones malheridos (Purple Heart, en Estados Unidos) tiene la siguiente sinopsis: "Una aspirante a cantante acepta casarse por conveniencia con un infante de la Marina. Pero una tragedia transforma su relación falsa en una muy verdadera".

De acuerdo a lo que precisaron los especialistas de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, Corazones Malheridos tiene 7,2 puntos de aprobación (más de 4.700 personas votaron), por lo que se puede afirmar que "está recomendada" para verla.

Corazones malheridos, la película de Netflix aclamada en el mundo.

El video del tráiler de Corazones malheridos, la película para ver en Netflix que es un éxito

Las críticas de Corazones malheridos, la película de Netflix que es tendencia

Amazon Prime Video se burló de Netflix

Con una foto de The Boys -una de las series emblema de su catálogo- Amazon Prime Video se sumó a las críticas a Netflix y le envió un contundente mensaje a su rival. "#ChauNetflix #HolaPrimeVideo", tuiteó la plataforma, uniéndose al hashtag en contra de la gran N roja. El tuit no tardó en viralizarse y muchos usuarios elogiaron las series y películas de otras plataformas.

El embate que sufre Netflix se acrecienta con el reciente comunicado que publicaron: en el segundo trimestre de 2022 perdió 970.000 suscriptores, una baja que estimaba en dos millones pero que se detuvo gracias al lanzamiento de la primera parte de la cuarta temporada de la serie Stranger Things. Los datos, revelados en una carta a sus accionistas publicada en el portal especializado Variety, dieron cuenta de que la compañía actualmente tiene 220,67 millones de suscriptores en todo el mundo.

La actual merma se dio básicamente en Estados Unidos y Canadá, donde se dieron de baja 1,3 millones de suscriptores y otros 770.000 abandonaron la plataforma en Europa y Asia Occidental. En cambio, Netflix creció en alrededor de 1 millón de nuevas cuentas en la región de Asia Pacífico y se mantuvo estable en América Latina, esta última una región para la que ayer anunció una nueva modalidad de consumo en cuatro países (Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►