Actúan Al Pacino y De Niro y es furor en Netflix: la película que es un éxito

Netflix incluyó una película en su catálogo que es un verdadero éxito. De qué trata "Fuego contra Fuego", el filme que es sensación en la plataforma de streaming y está protagonizado por Al Pacino y Robert De Niro.

02 de agosto, 2022 | 15.32

Netflix captó la atención de millones de personas que cuentan con el servicio de streaming. En esta oportunidad, incluyó en su catálogo una producción aclamada por los fanáticos del cine. La plataforma para ver series y películas integró una producción que dura 2 horas y 50 minutos y que es un verdadero éxito: se trata de Fuego contra Fuego (Heat, en Estados Unidos), que recibió 14 nominaciones en diferentes premiaciones del espectáculo.

De género acción y policial, la película estrenada en 1995 está dirigida Michael Mann. En tanto, la misma es protagonizada por dos grandes actores como Al Pacino Robert De Niro, dos estrellas del cine que también compartieron trabajo en El Padrino. Asimismo, el elenco está integrado por figuras como Van Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore, Diane Venora, Amy Brenneman, Ashley Judd, Mykelti Williamson y Wes Studi, entre otros. Cabe destacar que es apta para mayores de 16 años.

De qué trata Fuego contra Fuego, la película de Netflix que es un éxito

Fuego contra Fuego (Heat) es una película sumamente vibrante y entretenida. De acuerdo a las autoridades de Netflix, la historia resulta muy atrapante"En medio del enfrentamiento entre un ladrón y un detective, ambos entienden cuánto se necesitan... y que la línea que los separa es muy fina".

Según lo que precisaron los expertos de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, Fuego contra Fuego (Heat) tiene 8,3 puntos (más de 642.000 personas votaron), por lo que está muy aprobada por el público y, a nivel popular, está catalogada como uno de los mejores policiales de la historia.

Fuego contra Fuego (Heat), la película de Robert De Niro y Al Pacino recomendada para ver en Netflix.

El video del tráiler de Fuego contra Fuego, la película que se puede ver en Netflix

Las críticas de Fuego contra Fuego

Netflix canceló una importante serie de su plataforma de streaming

Netflix tiene una pésima noticia para sus suscriptores. Pese a que es una de las series más vistas de la plataforma, esta producción española no tiene planes de continuidad y hasta el momento no se hará una segunda temporada para deleitar a sus fanáticos.

Con Antena 3 como productora responsable, desde la entidad española explicaron que Alba no tiene en su futuro inmediato una segunda temporada, por lo que Netflix no tendrá manera de publicar la secuela de esta historia que atrapó a la mayoría de los suscriptores de habla hispana.

Actuamente, Alba cuenta con 13 episodios de la primera (y única) temporada en Netflix. En la plataforma de streaming se estrenó el pasado 15 de julio y fue un éxito absoluto. La trama ubica a la joven Alba despertándose en una playa y descubriendo que fue agredida sexualmente por un grupo de hombres después de una fiesta.

La serie Alba es protagonizada por Elena Rivera, Eric Masip, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Jason Fernández, Miquel Fernández, Bea Segura, Antonio Gil, Candela Cruz y otros grandes actores. Es sin dudas el éxito de Netflix, pero al parecer no tendrá una continuación, decepcionando a sus fanáticos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►