Camila Homs y José “Principito” Sosa atraviesan horas de pura emoción tras el nacimiento de Aitana, su primera hija en común. La beba llegó al mundo este martes 27 de enero, luego de que la modelo superara las 40 semanas de embarazo, en el Sanatorio Otamendi, donde se encontraba internada a la espera del parto.
La llegada de Aitana marca un nuevo capítulo en la vida personal de ambos. Para Cami Homs, se trata de su tercera hija, ya que es mamá de Francesca (7) y Bautista (4), fruto de su relación anterior con Rodrigo de Paul. Con esta nueva etapa, la modelo consolida la familia ensamblada que formó junto al futbolista de Estudiantes de La Plata.
En el caso de José Sosa, la recién nacida también representa su tercera experiencia como padre. El mediocampista ya tiene a las mellizas Rufina y Alfonsina, nacidas de su relación con Carolina Alurralde. De esta manera, Aitana se suma a una familia numerosa, que en las últimas semanas venía compartiendo públicamente la expectativa por el nacimiento.
El gran momento de Cami Homs y José Sosa
Días antes del parto, Homs había dejado entrever en sus redes sociales la ansiedad por la llegada de su hija. “Sí, llegando a las 40 semanas, esta niña sigue adentro de mi panza”, escribió en un posteo que generó una ola de mensajes de cariño por parte de sus seguidores. José Sosa también se sumó a ese clima con un comentario que reflejaba la cuenta regresiva: “Dale bebita, papucho está ansioso”. Hasta el momento, ni la modelo ni el futbolista compartieron imágenes oficiales del nacimiento, aunque allegados a la pareja confirmaron que tanto la mamá como la beba se encuentran en buen estado de salud.
