Valeria Lynch reveló los problemas de convivencia con Mariano Martínez

Los cantantes pasaron a convivir por la cuarentena y Valeria reveló cómo resuelven los conflictos.

30 de julio, 2020 | 21.07

Valeria Lynch se encuentra pasando un buen momento más allá de las restricciones que impone la cuarentena por el coronavirus. Es que las medidas sanitarias la obligaron a convivir su pareja, Mariano Martínez, el cantante de Ataque 77, y ahora la artista reveló detalles de cómo se llevan.

Lynch se encuentra preparando un recital vía streaming para el próximo 1° de agosto, donde Martínez será su acompañante. En ese contexto, dio a conocer cómo atraviesan el día a día de vida y trabajo juntos dentro del hogar.

“Tenemos momentos muy buenos, momentos regulares y algunos malos, como todo el mundo. Tuvimos que ceder en muchas cosas cada uno porque nos encontramos de golpe en una situación que no habíamos planeado”, contó entre risas. Y agregó: “Nos llevamos muy bien, él desinfecta todo y yo cocino. Nos dividimos las tareas y la verdad que la pasamos bastante bien”.

Los cantantes se vieron obligados a vivir en pareja ya que cuando se decretó la cuarentena se encontraban de viaje por Uruguay y al retornar al país debieron aislarse. Martínez vive en Córdoba, por lo que decidieron quedarse juntos en Buenos Aires.

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►