Papelón de Mau y Ricky: cancelaron sus show en Argentina

Mau y Ricky reprogramaron todos sus shows en Argentina.

12 de julio, 2022 | 19.01

Mau y Ricky no se presentarán en Santa Fe. La productora que los contrató anució la cancelación del show luego de que se agotaran las entradas. Además, los artistas tuvieron que reprogramar todas las fechas que tenían vendidas en nuestro país 

Los hijos de Ricardo Montaner publicaron un comunicado en el sitió de la empresa Platea Vip para anunciar la sopresiva decisión, con una justificación unilateral que rompe la ilusión de sus fanáticos. "Debido a la modificación de la normativa en lo que a Comercio Exterior de la República Argentina respecta, comunicamos que nos vemos obligados a reprogramar la gira sudamericana de Mau y Ricky", señalaron. De esa forma, confirmaron también que la misma situación afectará al resto de los países de América del Sur que esperaban a los artistas este mes.

La productora le explicó a los fanáticos los motivos de la decisión tomada: "Esto se debe a la imposibilidad de la empresa promotora de los shows  de dicha gira, de poder hacerle frente a las obligaciones contractuales y pagos correspondientes por la imposibilidad de girar divisas al extranjero desde Argentina"

Asimismo, el comunicado dejó en claro que están trabajando en "reprogramar todas las fechas, pudiendo confirmar por el momento los siguientes shows: Mendoza, en el Arena Maipú el 21 de agosto". Quienes ya tienen sus tickets pueden conservarlos para esa fecha, mientras que quienes no puedan asistir ese día pueden pedir el reembolso del dinero de la entrada. En ese sentido, la proudctora resaltó que si cambian las normativas "se analizará la posibilidad de programar una nueva fecha".

Cómo será la devolución de las entradas de Mau y Ricky

De acuerdo con lo comunicado por la empresa, "las entradas serán devueltas en los puntos de venta donde fueron adquiridos". En tanto que quienes hayan adquirido los tickets de manera virtual, "recibirán la devolución en forma automática sin necesidad de realizar ningún trámite".

"En caso de haber hecho la compra en un Punto de Venta Oficial de Platea Vip debe concurrir a dicho lugar y reclamar la devolución del dinero abonado, presentando la entrada física, en buen estado de conservación, y con los 2 troqueles sin ser desprendidos de la entrada. Bajo ningún motivo, se devolverá la entrada presentando copia o fotocopia de las originales", agregaron.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►