Falleció Aldo Aressi, íntimo amigo y mano derecha de Sandro

En las últimas horas se conoció un triste fallecimiento relacionado a Sandro que marca un antes y un después en la historia de la música nacional.

10 de enero, 2022 | 22.10

En las últimas horas, se conoció la triste noticia de un fallecimiento cercano a Sandro y a su familia, ya que era una persona sumamente cercana al círculo íntimo del cantante. Una fuerte noticia que conmociona al mundo de la música, ya que este hombre estuvo presente en los momentos más icónicos del famoso intérprete romántico.

Se trata de Aldo Aressi, el íntimo amigo, mano derecha y mánager de Sandro, quien estuvo a su lado en los momentos de máximo esplendor del intérprete de Porque Yo Te Amo. Aunque se desconocen los motivos del fallecimiento del famoso empresario, se sabe que Aldo había estado con un cuadro bastante grave de salud hacia finales de diciembre del años pasado. 

"Falleció a los 90 años el empresario Aldo Aressi, quien fuera el manager histórico de Sandro y productor de conocidos espectáculos. Nuestras condolencias a toda su familia", informó Carlos Rottemberg, el famoso empresario teatral a través de su cuenta de Twitter. Así es como se conoció que, a su avanzada edad, Aldo había dejado este mundo después de dedicar gran parte de su vida a acompañar la carrera de Sandro, el famoso cantante que falleció en enero del 2010.

Sandro y Aldo Aressi

La íntima relación de Aldo Aressi y Sandro: una amistad que se convirtió en hermandad

A lo largo de toda la carrera de Sandro, el cantante estuvo acompañado por su íntimo amigo y mano derecha, Aldo Aressi quien, más tarde, se convirtió en su mánager. Tanto era el conocimiento y la confianza que tenían el empresario y el cantante que Aldo escribió el libro Sandro, puertas adentro, su propio libro de memorias junto a Sandro, en donde se puede conocer el lado más humano del ídolo musical que conquistó al país con sus letras románticas y llenas de romanticismo.

Incluso, según se conoció, Aldo Aressi fue el celestino entre Sandro y su entonces secretaria Olga Garaventa, quien gestionaba la casona que actualmente funciona como museo de homenaje al gran cantautor argentino. 

En el marco de esta fuerte pérdida, la biógrafa oficial de Sandro, Graciela Guiñazú, le dedicó un emotivo mensaje de despedida a Aldo Aressi en el día de su fallecimiento. "Conocí a Aldo Aressi en un recital de Sandro en 1996. Y desde entonces, primero por trabajo y luego por elección, nos hicimos amigos. Compartimos momentos inolvidables y charlas eternas. Te voy a extrañar", escribió la artista para darle el último adiós a la persona que se involucró en su vida por compartir una pasión: al amor por Sandro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►