Bizarrap anunció su nueva session con Shakira: cuándo sale y dónde escucharla

El famoso productor argentino lanzará una colaboración con la cantante colombiana. Cuándo se lanza en plataformas y dónde escucharla.

10 de enero, 2023 | 18.02

El productor argentino Bizarrap, confirmó que lanzará una canción en colaboración con Shakira. La famosa cantante colombiana se sumó a la ronda de artistas que hacen temas exclusivos junto al joven de 24 años y volverá a la escena musical con este lanzamiento que entusiasmó a miles de fanáticos de todo el mundo.

A través de sus redes sociales, Bizarrap anunció que lanzará la session #53 con la intérprete de éxitos como Loba o Día de Enero. La noticia se conoció este martes 10 de enero, a tan solo un día del estreno mundial de la canción que podría llevar la música de la colombiana a un público más joven.

Cuando se estrena la session con Shakira y dónde escucharla

Según anunció el mismo productor, la canción saldrá a la luz el miércoles 11 de enero en todo el mundo. Aunque si bien no se conoció con exactitud el horario en que se lanzará, los fanáticos esperan que sea durante el transcurso de la tarde noche, como las demás sesiones que lanzó Bizarrap.

En un principio, la canción estará disponible en YouTube, pero después podrá escucharse en plataformas como Spotify, donde también están disponibles los demás lanzamientos del artista. Uno de los últimos temas que sacó el productor junto a el cantante Quevedo, se convirtió en disco de platino en España e incluso muchos lo catalogaron como "el tema del verano" en Europa. Por este motivo, hay muchos fanáticos que esperan que la canción con Shakira cumpla el mismo rol en el hemisferio sur.

El tremendo palito de Shakira a Piqué en su mensaje de año nuevo: "Traicionado"

Shakira despidió el 2022 con un contundente mensaje en referencia a su separación de Gerard Piqué. La cantante hizo un recorrido este momento que marcó su año y reflexionó sobre todas las cosas que había aprendido para aplicar en este año nuevo.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como Loba o La Bicicleta, compartió una reflexión para cerrar el año y aseguró que a pesar de que alguien la haya traicionado, "hay que seguir confiando". Rápidamente, la publicación se llenó de me gusta y comentarios de fanáticos que admiraban la fortaleza de la cantante.

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando", empezó el mensaje de la colombiana, el cual compartió en español e inglés. Luego continuó: "Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado".  

Por último, Shakira concluyó: "Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando". La cantante y el futbolista se separaron en octubre luego de que ella descubriera una infidelidad por parte del papá de sus hijos. Actualmente, continúan en trámites de divorcio y, según  muestran, su relación es nula.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►