Murió El Noba: la triste despedida de su hermana

La hermana de "El Noba" se expresó tras el fallecimiento del artista.

03 de junio, 2022 | 17.09

La muerte de "El Noba" revolucionó el ambiente artístico, pero sobre todo a los seres queridos del cantante. La hermana del músico, Martina Segovia, hizo pública su despedida y se comunicó con el público del intérprete de Tamo Chelo para invitarlos a una caravana en su honor.

La hermana de "El Noba" utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram donde aseguró: "Él se fue de gira al cielo". De esa forma hizo referencia a que siente que su hermano va a seguir haciendo música desde otro lugar. Pero eso no es todo, ya que también animó a los fanáticos a movilizarse en memoria del artista.

La despedida de la hermana de "El Noba".

La Martina Segovia, hermana de "El Noba" agregó: "Hoy quiero la caravana más grande de toda Argentina. Quiero a todos los truchos, quiero todas las motos y todos los autos de toda la Argentina. Y que hoy no falte el whisky". Según sus palabras se está organizando una movilización para homenajear la vida que tuvo el cantante.

La invitación de la hermana de "El Noba" al público.

Cómo fue la vida de "El Noba"

"El Noba" nació en el año 1997, en la ciudad de Florencio Varela. La peleó desde muy joven, sus primeros trabajos fueron de albañil, luego como delivery, cocinero de pollo frito, todos momentos en los que en el soundtrack de su vida sonaba la cumbia, el reggaeton y algo de rock.   

Llegó a la música gracias a su frescura y espontaneidad, acompañado siempre de sus más fervientes pasiones: su fanatismo por las motos, los autos tuneados y, su pasión por Defensa y Justicia, el club que era como su casa.   

De la mano de Dinero en el Beat grabó su primer hit Tamo Chelo, canción que junto a todos sus éxitos hoy acumula más de 200 millones de reproducciones. Luego lanzaría Del Año, otra de sus grandes canciones, ambas junto a su amigo y manager Infinit (Leonardo Veccio).

"El Noba".

Tiempo después, se unió a la familia de Kriterio Music. “Tenes mucha llegada a la gente, le caes bien a la gente”, le dijo el creador de decena de hits, antes de ponerse a componerle sus primeras canciones. Así llegaron los éxitos en los que participó siendo invitado como Trucho, Yendo No, Llegando y Mecha, convirtiéndose así en una de las piezas fundamentales del movimiento musical y popular conocido como “Cumbia 420”, al igual que L-Gante que es uno de los representantes de esa movida.

Querido y admirado por la gente de su barrio y por los tantos jóvenes que hoy disfrutan su música, "El Noba" encarnó, a su manera, los sueños de esos miles de jóvenes de Argentina que luchan día a día por un futuro mejor, por salir adelante y se aferran a ese sueño de "ser alguien", como él decía.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►