La anécdota de Maradona con Cristina que sorprendió a Fantino

El momento se dio durante el programa de Fantino y sorprendió a todos los presentes.

28 de noviembre, 2020 | 19.11

En el programa de Alejandro Fantino, por América TV, decidieron homenajear a Diego Armando Maradona tras su fallecimiento a causa de un infarto. Allí, uno de sus grandes amigos estuvo como invitado y contó varias anécdotas especiales que involucraban al histórico exjugador de la Selección Argentina. Se trata de Gastón Granados, una persona cercana a El Diez mientras estaba en pareja con Verónica Ojeda. Y allí tiró una bomba relacionada con la vicepresidenta de la Nación.

Fue Luis Ventura quién lanzó la pregunta en vivo y consultó: "Que Diego haya sido el entrenador de la Selección, ¿fue un pedido personal de Cristina Fernández de Kirchner a Julio Grondona?". Si bien su amigo dijo desconocer ese dato, se animó a contar un hecho poco conocido de la relación entre ambos. "Sé que había un enamoramiento de ambos hacia el otro que era impresionante", sostuvo.

En la misma línea, Granados disparó: "Nosotros lo llevamos a conocer a Néstor y él se terminó enamorando de Cristina". Esto, por supuesto, desconcertó y sorprendió al reconocido conductor que siguió indagando. "De admiración. Entraron, hablaron, Diego la adoraba a Cristina", señaló este. Además, recordando la muerte de Néstor, agregó: "Nos llamó y nos dijo 'quiero ir al velorio'. Nosotros obviamente íbamos por una cuestión de cariño".

 

Recordando aquel 27 de octubre del 2010, continuó recordando a Diego y lo imponente que era su presencia. "Esa es otra cosa que habla de lo que era él. Cuando nosotros llegamos, estaban todos los presidente de Latinoamérica, todas las personalidades que te puedas imaginar. Y cada paso que daba Diego, se iban abriendo, se corrían... Se abrían solos. Lo miraban todos lo presidentes", señaló.

También se refirió a que, luego de tanto caminar, quedaron al lado de Cristina Kirchner y el cajón donde se encontraba al expresidente. "Diego se quedó con ella, debe haber estado un rato largo, alrededor de una hora", destacó. Y hasta rememoró un momento divertido con Pepe Mujica: "Diego me dijo '¿Quién es este? Mirá los mocasines que tiene'. Le digo 'Diego, es el presidente de Uruguay'". La risa entre los invitados fue total.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►