Echaron al empleado de la funeraria que se sacó una foto con el cadáver de Diego Maradona

El dueño de la funeraria Pinier se disculpó inmediatamente con la familia de "El 10".

26 de noviembre, 2020 | 16.07

La fotografía macabra que se viralizó en redes sociales y generó repudio unánime tuvo como protagonista a un empleado de la funeraria Pinier, que se fotografió con el cadáver de Diego Armando Maradona. Tras el escándalo ocasionado, el dueño de la casa de velorios informó el despido del sujeto y pidió disculpas a la familia de "El 10".

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Mientras miles de personas despiden al astro del fútbol las redes estallaron en furia al darse a conocer la truculenta instantánea de Maradona en el féretro junto a un empleado de la funeraria. La imagen muestra al hombre que preparó el cuerpo mirando a cámara y con el pulgar de su mano izquierda hacía arriba, mientras toca al exfutbolista.

El dueño de la funeraria Pinier afirmó que el empleado fue echado y se disculpó con la familia de Diego Maradona. "Nuestra atención hace la diferencia" es el lema de la casa de sepelios que entró en el ojo de la tormenta por el aberrante hecho. Ubicada en Avenida San Martín al 2900, en el barrio de La Paternal, Pinier publicó de manera oficial -en un comunicado- la desvinculación inmediata del empleado, cuya identidad trascendió en las redes.

“Sepelios Pinier presta servicios exequiales de excelente calidad enmarcados en el valor y respeto por la dignidad humana. Expertos en servicios funerarios, sus clientes lo avalan con su amplia trayectoria, y su compromiso es mantener un servicio de calidad. Dispone de personal capacitado y dispuesto a atender las necesidades de cada familia”, reza la descripción de la empresa.

El abogado Matías Morla manifestó su indignación en Twitter dejando en claro que se ocupará "personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía" e indicó que "van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►