Las primeras imágenes del accidente de tránsito de Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand

Imágenes no aptas para sensibles. El productor del programa de la histórica diva sufrió un accidente mientras manejaba su moto en el barrio porteño de Palermo.

05 de septiembre, 2020 | 18.49

Se conocieron las primeras imágenes del accidente de tránsito que sufrió Nacho Viale, nieto y productor de Mirtha Legrand, en el barrio porteño de Palermo. El damnificado sufrió heridas leves, según informó La Nación, y debió ser trasladado a dos hospitales de los cuales fue dado de alta.

¿Por qué sube el dólar?

En un primer momento, Viale fue trasladado al hospital público de la Ciudad de Buenos Aires Rivadavia y después fue llevado al sanatorio Mater Dei. En este segundo centro de salud le hicieron placas y constataron que las lesiones eran leves. Fue dado de alta.

Las primeras imágenes del accidente de Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand

El nieto de Mirtha Legrand está fuera de peligro y de hecho ya no se encuentra en ningún sanatorio. No sufrió grandes sobresaltos más allá de las heridas leves que le generó el impacto. 

Estuvo acompañado en el sanatorio Mater Dei por su madre, Marcela Tinayre, y por su padre, Ignacio Viale del Carril. El productor de La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Mirtha Legrand (ambos conducidos provisoriamente por su hermana, Juana Viale) se dirigía a los estudios de televisión cuando fue embestido. De este modo, no pudo estar presente en las grabaciones del ciclo emitido por El Trece.

Juana Viale se va de la Argentina

Lo que arrancó como un rumor, fue confirmado por el periodista Franco Torchia: Juana Viale se iría de Argentina para radicarse en Uruguay. Según el periodista, ya estaría haciendo los últimos tramites para la ciudadanía. Si la actriz se fuese tan bruscamente, ¿qué pasará con el programa de almuerzos y cenas de Mirtha Legrand?

"Juana Viale se va a ir a vivir a Uruguay en los próximos meses. Le falta una mínima instancia de un tramite para lograr ser ciudadana uruguaya", expresó Torchia, en el panel de "Confrontados" (El Nueve). Además, confirmó un dato inesperado: "Está averiguando colegios para que vayan sus hijos, con la modalidad educativa Waldorf. En Montevideo, donde piensa vivir, no hay muchos".

Ante la curiosidad de Marina Calabró por cómo serían las mesazas sin Juana, dado que su abuela está en aislamiento por el COVID-19, Torchia se apresuró a aclarar: "Piensa vivir de lunes a viernes en Uruguay, y los fines de semana volver a Argentina para hacer los programas de su abuela (Mirtha Legrand), hasta que ella se reponga", cerró.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►