Tras militar a Macri, Mariana Fabbiani vuelve a la TV: dejó el periodismo y hará un programa de entretenimiento

La conductora macrista regresa la semana que viene. Esta vez conducirá un programa de preguntas y respuestas.

29 de mayo, 2020 | 17.23

Después de haber militado a Mauricio Macri desde la pantalla de El Trece con "Mariana a la Tarde", la conductora Mariana Fabbiani decidió alejarse del "rol periodístico"  y ahora conducirá un programa de entretenimiento. Además, va a reemplazar a Mónica Gutiérrez.

El peor Call Center del mundo

La conductora que, en múltiples ocasiones militó la reelección de Mauricio Macri en 2019, había abandonado el programa a fines de ese año. Desde su programa, Fabbiani había señalado en varias ocasiones las "bondades" del ex mandatario a la hora de gobernar.  Sin embargo, esta vez  intentará lavar su imagen después de apoyar fuertemente, defenderlo de todas las denuncias, y atacar sistemáticamente a la oposición peronista. 

De esta forma, Fabbiani tomó el mismo camino que, por ejemplo, Santiago Del Moro, quien intentó hacer un ciclo de preguntas y respuestas, pero después se quedó atrás. El programa de la conductora macrista, por su parte, será de preguntas y respuestas y se llamará  "Mamushkas"

Por otro lado, la persona que se irá del canal, será Mónica Gutiérrez, ya que Adrián Suar decidió modificar la grilla. En principio, el programa iba a ser una tira "policial" que quedó en la nada. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►