TN explicó cómo es la estafa de Nu Skin, pero en redes escracharon a Sandra Borghi haciéndole publicidad

La conductora del medio del Grupo Clarín promocionó la marca que está envuelta en la polémica.

19 de mayo, 2020 | 19.30

Después de que en redes sociales explicaran cómo la empresa Nu Skin estafa a través de un esquema de marketing multinivel, TN levantó la noticia y la compartió en Twitter. Pero rápidamente un usuario salió al cruce y escrachó a Sangra Borghi por ser parte del sistema que tima a miles de personas.

En medio del apogeo de ventas de dos maquinas que se venden para supuestamente cuidar y reparar la piel de la cara, este martes los medios volvieron a poner en la mira al sistema de ventas con el que trabajan, que es de tipo piramidal.

A través de influencers y personajes mediáticos, Nu Skin promocionó la LumiSpa y la AgeLOC Galvanic Body Spa no sólo como productos que realmente funcionan para cuidar la piel, sino como medio de ganancia para vendedores, que muchas veces están en situación de vulnerabilidad. Ambas premisas falsas

Por eso, el medio del Grupo Clarín se encargó de difundir la información en el noticiero, y a su vez compartieron el video en las redes. "Denuncian una estafa piramidal con un producto cosmético: se trata de una máquina para cuidar la piel promocionada por famosas en Instagram. Ofrecen un sistema de ventas para "convertirte en tu propio jefe" en el que sólo el 7% de las personas que ingresan obtienen ganancias", escribieron en su usuario oficial de Twitter.

Pero la polémica se profundizó cuando una de las personas que difundía la estafa, era Borghi, justamente periodista del canal. Rápidamente un usuario notó la contradicción y la irresponsabilidad y compartió una imagen en la que se ve a la conductora promocionando el producto. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►