Radio Rivadavia suma a Luis Majul para su programación de 2021

El conductor macrista estará a cargo de la primera mañana en la reconocida emisora.

30 de diciembre, 2020 | 17.58

Tras dos años en CNN Radio, donde condujo "La tarde de CNN" y "La mañana de CNN", Luis Majul se suma a la histórica Radio Rivadavia para la programación 2021. "Nos vamos para ser parte de un gran equipo con muchas ganas de competir en todas las franjas horarias", aseveró el conductor macrista, en su despedida de la 950 AM.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

"Antes de terminar este programa, quiero agradecer a las autoridades de CNN Radio por varias razones, y a vos, por una sola razón, que es la más importante: el milagro de estar siempre ahí, a pesar de todo", afirmó Majul, al aire de su programa matutino.

Y agregó: "Entre los varios motivos que tengo para agradecer a los responsables de esta emisora, están el de haber pensado en mí para conducir programas en el prime time durante tres temporadas y el de haber defendido mi derecho a expresarme, en medio de los ataques brutales de parte de este gobierno".

Para cerrar su despedida en CNN Radio, el conductor reflexionó: "También agradezco la generosidad de haber comprendido que nos vamos para asumir otro desafío, en una radio colega. Nos vamos para formar parte de un gran equipo con muchas ganas de competir en todas las franjas horarias. Aquí en CNN Radio me encontré con gente que cumple su palabra. Lo único que lamento es no poder abrazar a todos, como corresponde".

Según información confirmada por el periodista Pablo Montagna (La Nación), Luis Majul debutará el lunes 1 de enero en Radio Rivadavia AM 630, para hacerse cargo de la primera mañana (de 6 a 9 horas). Por el momento, se desconoce cuál será el equipo que lo acompañe. Rivadavia viene de incorporar grandes figuras macristas como  Fernando Carnota, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Nelson Castro, Oscar González Oro y Rolando Hanglin.

Su lugar en CNN Radio, durante enero, estaría ocupado por Gustavo Noriega (en la franja de 10 a 12 horas) mientras se especula que María Laura Santillán conduzca la "La mañana de CNN" desde febrero, luego de su escandalosa desvinculación de El Trece.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►