Pampita se hizo el test de coronavirus y ya se filtró el resultado

La modelo y conductora tomó la decisión de hisoparse tras la infección de Cora de Barbieri. Esta mañana conoció su diagnóstico.

14 de agosto, 2020 | 18.41

El COVID-19 continúa sumando casos en los medios de comunicación y en esta ocasión el ciclo Pampita Online sufrió la infección de un miembro del equipo de panelistas. Como medida de prevención, la conductora Carolina "Pampita" Ardohain se sometió al test de COVID-19 y esta mañana recibió su diagnóstico. Dio negativo.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Este fin de semana, la periodista Cora de Barbieri presentó síntomas relacionados al virus, se realizó el test y dio positivo. Al momento de enterarse, la conductora de Pampita Online (Net TV) se angustió mucho debido al historial médico de su panelista: años atrás, había tenido problemas respiratorios que la mantuvieron internada por varias semanas.

Y luego decidió someterse al hisopado para descartar que ella también tenga COVID-19, ya que Cora había asistido en varias ocasiones al piso de Net TV, y tuviese que cortar la transmisión. Esta mañana se supo el resultado del diagnóstico y afortunadamente fue negativo.

Fue el periodista Pablo Layus quien obtuvo el resultado y lo viralizó en Twitter. "Me cuenta @pampitaoficial que se hizo el análisis y dio negativo", tuiteó.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►