Mica Viciconte habló tras el mensaje de WhatsApp que difundió Nicole Neumann

En medio de la polémica, la modelo aclaró cuál es su posicionamiento.

04 de agosto, 2020 | 23.25

Luego de que se conociera que Nicole Neumann tiene coronavirus, alguien filtró la información de que una de las empleadas domésticas estaba también contagiada. La modelo apuntó directamente con el dedo a su expareja, Fabián Cubero y a su actual novia, Micaela Viciconte quien rápidamente salió al cruce.  

Impuesto a las Grandes Fortunas

Neumann hizo públicas unas conversaciones privadas de Whatsapp con su empleada, en donde responsabilizaba a Cubero y Viciconte por hacer público el dato. Allí, los tildaba de a ambos de "nefastos".

Viciconte entonces tomó el guante y en dialogo con El show del problema por El Nueve, que no puede explayarse al respecto porque tiene un "bozal legal" que se lo impide. "No puedo hablar de nada. Y tampoco quiero hablar de esto porque no quiero que me ensucien en algo que no tengo nada que ver, yo no lo deseo el mal a nadie", indicó la actual pareja del ex futbolista.

Pero en ese sentido, aseguró: "Fabián está en casa, está bien. Es un padre que por supuesto se preocupa por la salud de sus hijas, de su familia y de todos". "Es un terreno en el que no me quiero meter, es un tema de salud", aclaró.

"Seguramente si no tuviera un bozal legal mi situación sería otra", resaltó Viciconte. "Mi abogado lleva todo, yo no entiendo nada de estos temas. Eso lo están manejando él y el abogado de Fabi", remarcó.

Respecto al contagio de Neumann, que luego se confirmó que su hija mayor también tiene el virus, Viciconte sostuvo: "No me voy a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, que no me interesa en absoluto". "No le deseo el mal a nadie, ojalá se recuperen pronto y nada más", agregó.

"Yo tengo la conciencia tranquila, le deseo lo mejor, de verdad, que se recupere", aseguró y confirmó: "Convivo con Fabi, lo quiero a él y a sus hijas, no me quiero meter por eso. Me alejo de todo esto".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►