Medialunas dulces y provoleta: la insólita anécdota de Tini y Yatra que presagió la ruptura

Después de la separación de la joven pareja, se conoció un llamativo incidente a metros del mar. Una cena vergonzosa que terminó con la cantante asqueada.

18 de mayo, 2020 | 18.03

El último fin de semana se supo que Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieron terminar su relación después de una intensa experiencia. Sin embargo, también se conoció una llamativa anécdota que reveló el periodista Agusto Tartúfoli. 

En sus redes sociales, el periodista sostuvo que una noche tanto Yatra como Tini estaban en Mar del Plata. Y se les ocurrió ir a Cariló donde la familia de la cantante tiene una casa. Según reveló, "Tini llamó a su papa y su papa a un amigo y ese amigo a un amigo mio que tiene restaurante TOP en Cariló. Por supuesto que abrieron la cocina para que Tini y Yatra, una estrella internacional, pudieran cenar. Yatra estaba muy entusiasmado con probar la comida argentina".

La historia siguió con que le armaron una mesa cerca del mar y el chef  "los recibió con una entrada de delicias típicas argentinas. El tema es que Yatra queria probar todo lo que fuera argentino. Y ahí la cosa se puso rara".  En ese momento, el chef le llevó una porción de provoleta y, como Yatra quería seguir comiendo y probando comida argentina, también pidió unas medialunas dulces.  En ese instante, según cuenta Tartúfoli, el cantante "le pegaba un mordiscón a una medialuna dulce de las que sobraron de la mañana y le metía otro mordiscón a la provoleta. Uno tras otro hasta terminar la provoleta y las medialunas". Por esa razón "Tini lo miraba asqueada". 

Después de que terminó la dantesca escena, la noche "discutieron porque Tini quería quedarse en su casa de Cariló y Yatra queria volver a Mar del Plata". Sobre esto, según el periodista, "El mozo dijo: 'Estos terminan mal'. Tenía razón". 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►