La historia sobre Mirtha Legrand que hizo llorar a Juana Viale

Lo reveló un amigo cercano a la familia que contó la tremenda situación que vivió un día antes de la muerte del esposo de la conductora

17 de mayo, 2020 | 17.04

Una de las personas del entorno más cercano a Mirtha Legrand, Carlos Rottemberg, contó una fuerte historia sobre Danie Tinayre y Mirtha Legrand. El productor de teatro dijo en el programa que, ahora es conducido por Juana Viale, que el día anterior a la muerte de Tinayre hubo una charla muy profunda entre ambos. 
La historia hizo emocionar hasta las lágrimas a Viale que nunca había escuchado lo que pasó esa noche.  "Tu abuela pidió pizza para comer, y me acuerdo que Daniel se reía mientras yo le contaba algunas anécdotas de una obra de teatro", dijo.  En ese mismo sentido, agregó: "En un momento, él se descompone y salimos todos para el sanatorio”. 

Finalente reveló que, dentro de la sala de terapia intensiva, Tinayre la miró a Mirtha y le dijo: “Chiquita, el lunes hacé el programa. Después me miró a mí y me dijo: ‘Cuidala".

El comentario se debió a que desde muchos lados le preguntaron por qué había violado la cuarentena para acompañar el sepulcro de Goldie Legrand y, además, por qué visita a Mirtha en estas situaciones.   “Fui porque está dentro de lo que mi amigo Daniel Tinayre me pidió, que la cuide. Y acá estoy, siempre acompañándola”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►