La distracción que encontró Mirtha Legrand para sobrellevar la muerte de su hermana Goldie

La conductora encuentra cierta distracción, a menos de un mes de que muró su hermana. 

26 de mayo, 2020 | 10.13

Tras el fallecimiento de su hermana, la longeva conductora Mirtha Legrand se sumió en la más profunda tristeza. En plena cuarentena, la presentadora no pudo despedir a su compañera de vida. A poco de cumplirse un mes, Legrand de a poco, se recupera de su pérdida.

Según reveló La Pavada del diario Crónica, la conductora de los Almuerzos se distrae viendo cómo su nieta, Juana Viale, conduce los dos ciclos. Fiel a su estilo, no se queda solo en la observación, sino que le hace llegar todas las críticas. Es más, Legrand está convencida que Viale tiene un prometedor futuro en la conducción. 

Por otro lado, mientras su nieta transita una feliz relación con el arquitecto Agustín Goldenhorn, se sabe que ese noviazgo aún no cuenta con el aval de Legrand. Seguramente llegará cuando termine el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La hermana de Legrand, María Aurelia Paula Martínez Suárez, conocida por su nombre artístico Silvia Goldie Legrand, falleció el 1 de mayo de 2020, a los 93 años, en su residencia de Uruguay, mientras se encontraba durmiendo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►