La confesión de Mirtha Legrand a un mes del fallecimiento de su hermana Goldy

La conductora la recordó y dijo que "la evoca a cada rato". También vaticinó que, por el momento, no volverá a la televisión.

01 de junio, 2020 | 18.34

Después del fallecimiento de su hermana, Mirtha Legrand no puede soportar el dolor de la gran pérdida que sufrió hace un mes. "Me desperté pensando en ella con dolor y angustia", añadió. 

El peor Call Center del mundo

La conductora, de 93 años, recordó a su hermana en una entrevista con Ciudad.com y describió lo mal que vive esta fecha a un mes del fallecimiento de Goldy, su hermana gemela. Sin ningún tipo de precisiones sobre su futuro, Mirtha sostuvo que solo quiere pasar este duelo porque "está muy triste" y agregó que "la evoca todo el tiempo".  

Por otro lado, más allá de la tristeza, reconoció que no sabe si volvería  trabajar porque "no está en condiciones" y porque "la pandemia es un verdadero horror". 

Durante el 2020 Legrand solo condujo dos programas y, luego, le dejó el lugar a su nieta, Juana Viale, que desde hace ya dos meses está llevando adelante "Almorzando" y la "La noche de Mirtha Legrand".

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►