Internaron de urgencia a María Fernanda Callejón y su familia por inhalar monóxido de carbono

La actriz, su hija y su esposo atraviesan un cuadro severo, pero están fuera de peligro.

12 de julio, 2020 | 12.48

La actriz María Fernanda Callejón, su esposo, Ricardo Diotto, y su hija Giovanna debieron ser internados de urgencia por inhalar monóxido de carbono en su casa debido a una falla en la instalación de gas.

¡Insólito momento al aire!

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, cuando los tres ingresaron al sanatorio La Trinidad, en San Isidro, donde continúan internados. Según reveló el periodista Pablo Montagna en La Nación, el cuadro fue diagnosticado como severo, pero se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo con las primeras informaciones, el accidente estaría relacionado con un desperfecto técnico en una estufa de tiro balanceado, que fue colocada por un gasista matriculado. La instalación de la casa sería revisada para confirmar la hipótesis.

Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien”, señaló la exvedette en declaraciones a Infobae. Y agregó:  “Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►