Insólito: rompieron la cuarentena para ir al zoológico y fueron escrachados en vivo

Insólito momento al aire de Telefé. Los jóvenes culparon al Bioparque de Luján por tener su portón sin candado y alegaron haber ingresado para alimentar a los animales y darles de beber. Mirá el video.

08 de julio, 2020 | 14.46

Un momento insólito se vivió al aire de Telefé. Es que un grupo de jóvenes youtubers violó el aislamiento social para dirigirse al ex Zoológico de La Plata y filmar a los animales que se encuentran dentro. Luego, los mismos fueron escrachados en redes sociales y uno de ellos, Brandon, salió a dar explicaciones en el noticiero conducido por Germán Paoloski.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Lejos de reconocer su error, el protagonista lanzó: "La intención es grabar a los animales con sed, porque no están con agua. Están en malas condiciones, hay gente que me mandó un montón de mensajes de apoyo por la grabación que había hecho".

"Toda la grabación que hicimos... Los animales pasan hambre, tienen sed. Yo les llevé una botella de agua. De hecho hay animales sueltos que no sueltan. Hay tigres, esto estaba sin candado", agregó.

Por otra parte, el joven culpó a la seguridad del Bioparque por no tener las medidas de seguridad necesarias: "Esto estaba sin candado, puede entrar cualquier nene, mete la mano y se la saca el tigre. Un cuidador nos vio, yo le mostré el permiso. Tengo permiso de periodista: mirá el pavo real, cómo está. Pobrecito".

"Te quiero decir que en vez de fijarte en mí, fijate en los animales cómo están sufriendo. Los animales están hace 3 o 4 años en cuarentena, sin agua ni poder salir. Entramos a grabar eso, no forzamos nada. Están todos encerrados", sentenció Brandon, quien agregó: "La parte que ustedes muestran es un 1%, de hecho no dura ni 15 segundos lo que ustedes muestran".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►