Insólito: Nicolás Wiñazki defendió a Mauricio Macri y disparó contra Cristina Kirchner

El periodista ultramacrista apuntó contra Cristina Kirchner y aseguró que al expresidente la Justicia no lo ayuda.

08 de agosto, 2020 | 00.01

Nicolás Wiñazki aprovechó su momento de aire en TN y apuntó contra Cristina Kirchner. Pero además, defendió a Mauricio Macri y aseguró que no recibe beneficios del Poder Judicial.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Después de que la vicepresidenta iniciara una demanda contra Google debido a que en el buscador apareció una leyenda que la atacaba al definirla como "ladrona de la Nación Argentina", a través de la cual la defensa de la ex presidenta busca determinar cómo y por qué se perpetró ka agresión, Wiñazki utilizó ese recurso para usarlo en su contra.

De forma insólita, el conductor ultramacrista aseguró que cuando la exsenadora apuntó directamente contra Macri a través de redes sociales pero que en realidad lo estaba culpando de delitos de que no había cometido. En ese sentido, lo defendió a capa y espada y opinó que "se acusó a alguien sin sustento judicial".

Pese a que hay pruebas en diversos expedientes en los que Macri está involucrado y que se invalidaron por su presión como figura pública, Wiñazki lo desmintió al aire. En ese sentido, se vio obligado a aclarar que sus dichos "no eran en defensa" del exmandatario. 

Por otro lado, aunque habla de Cristina todos los días, sostuvo frente a cámara que la expresidenta esta "obsesionada" con Macri. "Ella debería por ética no hacer este tipo de declaraciones, pero bueno... ya la conocemos", afirmó violentamente.

"Cristina no puede decir que Macri es el argentino más impune. No existe ningún indicio ni denuncia que no sea mediática que indique que el ex presidente esté recibiendo beneficios del poder judicial" argumentó y profundizó: "Pero Cristina como si fuera jueza, desde la web, dice que Macri es el ciudadano argentino más impune. Esto no es una defensa de Macri".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►