Insólito editorial de Nicolás Wiñazki: la muerte de Fabián Gutiérrez y "la maldición del dinero k"

El periodista ultramacrista esbozó una delirante teoría para atacar a la vicepresidenta Cristina Fernández. 

06 de julio, 2020 | 22.28

Después de que el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos indicara que Fabián Gutiérrez, el ex secretario de la vicepresidenta Cristina Kirchner que fue hallado muerto en El Calafate, confirmara que "nunca fue parte del Programa Nacional de Protección a Testigos e Imputados" tal como sostuvo irresponsablemente la oposición, el periodista ultramacrista Nicolás Wiñazki sorprendió a propios y ajenos cuando hizo al respecto un desopilante editorial al aire de TN. Aseguró que existe "una maldición sobre el dinero k", en referencia a una supuesta fortuna que tendría la expresidenta y que eso sería el móvil del asesinato de Gutiérrez. 

¡Insólito momento al aire!

Aunque parezca increíble, el conductor de TN afirmó con total seguridad que "la muerte de Víctor Fabián Gutiérrez a quien extorsionaron y mataron" fue puntualmente "para buscar parte del supuesto tesoro K de la ruta del dinero K".

Pese a que aclaró que Gutiérrez había sido sobreseído por enriquecimiento ilícito, también apuntó en contra del fallecido y sostuvo que "se enriqueció mucho estando en el poder". 

Después de intentar relacionar su muerte a la responsabilidad de la expresidenta, insistió con que Gutiérrez tenía "una relación íntima" con la exmandataria. "Para que tengan una idea la intimidad que tenía con Cristina kirchner, tomó una clase de maquillaje, con una maquilladora en Río Gallegos para maquillar a Cristina Kirchner", argumentó.

Además, opinó que habría "un tesoro supuestamente oculto del dinero en Santa Cruz" y que ese sería el motivo por el cual también se produjeron secuestros y otros crímenes. 

"El contador de los Kirchner, Manzanares, declaró que en el sur podría haber alrededor de 200 millones de dólares en algún lugar escondidos", lanzó. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►