Insólito cruce de Romina Manguel con un televidente: "A esa hora me masturbo"

Inesperado momento en las redes sociales. La periodista, quien este domingo entrevistará a Horacio Rodríguez Larreta en A24, le respondió al sorprendente mensaje de un seguidor.

15 de agosto, 2020 | 16.07

Romina Manguel protagonizará su tercer programa al frente de RM, el ciclo de entrevistas que conduce en la señal informativa de A24. Tras su salida de América TV y su alejamiento de Animales Sueltos, la ex panelista de Luis Novaresio sale al aire todos los domingos a las 23 horas. En esta ocasión, luego de entrevistar a Santiago Cafiero y Axel Kicillof, ha llegado el momento de darle la palabra a Horacio Rodríguez Larreta. Así lo anuncio ella misma en redes sociales, adelantando lo que será un mano a mano con el jefe de Gobierno porteño. Y allí ocurrió lo impensado: un insólito cruce con un televidente.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El señor, aludiendo a que este horario no le permitirá observar la entrevista de la periodista con Rodríguez Larreta, exhibió una excusa íntima e inesperada tanto para Romina Manguel como para quienes leyeron su 'tuit'. "Muchas gracias, pero a esa hora me masturbo. Así que voy a estar ocupado", fueron las palabras de Máximo Telechea, un perfil que aparentemente incita a la parodia y emite mensajes contra el gobierno de Alberto Fernández.

Manguel, quien se sorprendió a obtener esta respuesta, no se lamentó por perder a un televidente fruto del horario que ocupa en la grilla de A24. Lejos de intimidarse, la periodista contestó: "¡Suerte con eso!". Esto generó la risa de los seguidores de Romina, que le colocaron varios "corazones" a la publicación y hasta uno de ellos osó a responderle: "Admiro la paciencia que tenés".

En tanto, RM se llevará adelante con una nota a Rodríguez Larreta que promete abarcar diferentes temáticas políticas y sociales. "¿De todo y sobre todos? Sí, Horacio Rodríguez Larreta habla de todo y sobre todos", enfatizó la conductora del programa mediante su cuenta de Twitter, promocionando lo que ocurrirá en las últimas horas del domingo 16 de agosto.

Los motivos del adiós de Manguel a Animales Sueltos

"Creo que inconscientemente lo buscaba, pero no por una cosa de ego de decir 'es mi programa', sino por ponerle tu tono, tu impronta, bajar línea que tenés ganas. Me sorprendió. A veces las mejores cosas pasan así", aseguró Manguel, en diálogo con Radio Rivadavia.

Por otra parte, remarcó: "Al margen de las duplas que conducen los noticieros, somos muy pocas mujeres al frente de programas políticos. No creo que tenga que ver solamente con los canales, sino también con las audiencias".

"No sé si están listos para ver a una mujer frente a un programa de política, pero hay una porción de la audiencia que sí le interesa. Se dice que los programas con mujeres no funcionan, que la gente no quiere, que no tienen credibilidad pero me parece que al tener buen rating es una forma de desmentirlo", sentenció la periodista, quien ahora es conductora de un programa político que se emite en uno de los canales informativos más vistos del cable.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►