Gerardo Romano destrozó a Diego Leuco

El actor consideró que el conductor ultramacrista personaliza "la filosofía del neoliberalismo, el dios del dinero y la codicia como motor del alma". 

07 de agosto, 2020 | 23.35

Tras el desubicado momento que protagonizó Diego Leuco por la pantalla de TN, Gerardo Romano salió al cruce. El actor consideró que el conductor personaliza "la filosofía del neoliberalismo, el dios del dinero y la codicia como motor del alma". 

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

En medio de los peores momentos de la pandemia y de la angustia colectiva por los mas de cuatro mil muertos que, lamentablemente, afecta al país, el periodista macrista tuvo un escandaloso al gesto al festejar que un colaborador de su programa dijo que se estiman 10 mil casos para la semana que viene. Mientras Santiago Fioriti hablaba sobre estas estimaciones, la cámara lo dejó de enfocar y, pensando que nadie lo veía, el hijo de Alfredo Leuco mostró un puño de festejo al aire como si estuviese gritando un gol.

En ese momento, quedó completamente impávido y no emitió ninguna otra palabra al respecto. Incluso, trató de hacerse el disimulado tocándose la pierna pero volvió a quedar expuesto ante semejante escándalo. Luego, salió en redes a explicar que supuestamente el gesto había sido por un aumento de rating en vivo.

El actor se refirió al tema, que fue uno de los más comentados en las redes sociales. "La filosofía del neoliberalismo genera comodidad. El dios es el dinero y el motor del alma es la codicia. No propende a que sea una sociedad con vínculos de solidaridad e indiferencia y odio, como queriendo borrar al otro, que el otro no exista. Eso genera una sociedad sin utopías, indeseada en sí misma", sostuvo categóricamente en diálogo con C5N.

"A esto lo absolutiza este comunicador de este holding mediático que es Canal 13, Diego Leuco. Iba a decir periodista pero no es la palabra", disparó tajante. Y agregó: "Cuando aplaude que haya más contagios... bueno".

Sobre la justificación de que estaba aplaudiendo por el nivel de audiencia, Romano apuntó: "Si uno ata con el odio que tienen hacia el oficialismo, ve claramente que es muy incoherente. Entre las pruebas que hay, que concurre con sus argumentos ideológicos cotidianos y lo que expresa, uno cree poco que haya sido el festejo por el triunfo de un rating que además no era tal". 

Adempas, repasó la situación económica frente a la pandemia y y apuntó contra la oposición. "Los trolls de la saga de Marcos Peña están inventando la noticia de que yo he abdicado de apoyar a este gobierno y cosas por el estilo. Ratifico mi confianza y creo en la honestidad, la sapiencia y la moderación de Alberto Fernández", remarcó.

"Creo que cómo ha manejado la pandemia y toda esta situación, incluso en lo económico y social, me parece impecable", apuntó. "De los que están de vacaciones y caras, en Europa, de París, en Suiza, de quien ha sido presidente de la Nación, quien en plena pandemia y en pleno dolor social, cuando la patria está de rodillas se está cagando de risa como si esto no existiera", manifestó en clara referencia a Mauricio Macri. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►