Furioso: Pablo Duggan destrozó a Luis Majul después de que pidiera que no se publicaran sus mails

Después de que Majul asegurara que la publicación de los nombres de las víctimas de escuchas ilegales podría ser una jugada para hacer públicos sus correos electrónicos, Duggan estalló al aire y lo acusó de ocultar algo.

03 de junio, 2020 | 22.14

Pablo Duggan se enfureció por la postura de Luis Majul frente a las escuchas de la AFI y lo destrozó al aire. "Estamos seguros de que tenés la cola sucia, sos una basura", disparó.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Hace unos días se conoció que varios periodistas y funcionarios fueron espiados por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), que era dirigida por el amigo de Mauricio Macri, Gustavo "Negro" Arribas y se supo también que Luis Majul estaba dentro de la nómina de víctimas. Días después el conductor "desligó" al ex gobierno de la responsabilidad y acusó a Cristina Kirchner de intentar armar una operación en su contra.

Aunque resulte insólito, el periodista apuntó a la vicepresidenta y aseguró que podría tratarse de un elaborado plan para hacer públicos una serie de correos electrónicos de su cuenta personal, en donde según dijo, tenía "conversaciones" con exfuncionarios y fuentes importantísimas. En esa línea, aseguró que hizo una presentación a la Justicia para conservar el carácter privado de esas comunicaciones.

Aludiendo a lo que Majul hizo con los audios privados de la expresidenta con Oscar Parrilli, Duggan lo cruzó.  "Luis, estamos completamente seguros de que tenés la cola sucia si llega alguna vez alguien a ver esos mails", sostuvo furioso al aire.

Y continuó: "No es cierto que él pasó escuchas legales. Si te guiás por la ley, Majul violó la ley, pero si te guiás por la ley del periodismo, también las violó. Violó todo, es una basura lo que hizo".

"Ahora está cagado en las patas de que le publique alguien los mails porque tiene miedo. Habla de cuentas bancarias, ¿le pasó el CBU a alguien para que le hagan un depósito? ¿De qué tiene tanto miedo?", se preguntó. "Yo sinceramente espero que nadie le lea los correos a Majul, pero no es la conducta que él ha tenido", resaltó.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►