Viernes 14 de Agosto del 2026 Vie 14 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1515
Dólar Tarjeta $1969.5
Dólar Blue $1540
Dólar CCL $1581.4
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Fernández Llorente destrozó a Viviana Canosa: "No se entiende porque la mayoría de los políticos concurren a ese programa"

El periodista de C5N afirmó que no entiende cómo tantos políticos concurren al programa que conduce Canosa y cuestionó su profesionalidad.

18 de julio, 2020 | 12.47
Fernández Llorente destrozó a Viviana Canosa: "No se entiende porque la mayoría de los políticos concurren a ese programa"

Antonio Fernández Llorente cuestionó la solidez profesional de  Viviana Canosa como periodista especialista en política. En un contundente twit, el periodista de C5N afirmó que no entendía por qué tantos políticos asistían al programa "Nada Personal" emitido por Canal 9.

La crítica de Llorente surgió luego de que Canosa llamara la atención mediática al tirarle alcohol en gel a Anibal Fernández en uno de sus programas.

Tras el insólito episodio, el periodista de C5N hizo un descargo en sus redes sociales y destrozó a Canosa y a los políticos que deciden participar del programa que ella conduce: "No se entiende porque la mayoría de los políticos concurren a ese programa con una conductora se dedicó toda su vida a los chimentos y ahora pretende ahondar temas políticos desconociendo el rol de la política adoptando posiciones insólitas pretendiendo interpretar a la sociedad".

 

 

Las más vistas