Espionaje ilegal: Reynaldo Sietecase salió a defender a Luis Majul

El periodista respaldó al conductor ultramacrista, luego de que se difundiera que La Cornisa operaba para los servicios de Inteligencia y contra dirigentes de la oposición.

04 de julio, 2020 | 00.04

En medio del mega escándalo por el espionaje ilegal realizado durante el gobierno de Mauricio Macri, Luis Majul le exigió a la Justicia que no se publicaran sus mails. Después lo acusaron de utilizar su programa La Cornisa, para operar para los servicios de Inteligencia y contra dirigentes de la oposición. Mientras las causas avanzan, algunos personajes del medio salieron a defenderlo y uno de ellos fue por ejemplo Reynaldo Sietecase.

¡Insólito momento al aire!

En el programa ADN de C5N, el conductor Tomás Méndez, mostró los chats de los agentes de la AFI que realizaban espionaje de forma ilegal en los que queda en evidencia la relación con Majul y cómo armaban operaciones periodísticas contra dirigentes políticos y gremiales, como en el caso de Pablo Moyano.

Luego de la difusión de la información, Majul denunció a varios colegas que dieron a conocer las pruebas y a diputados. Según él, se trataría de una supuesta "campaña de demolición en su conta".

Por eso, Sietecase salió a compartir su opinión al respecto, y mandó un mensaje público a través de su cuenta oficial de Twitter. "Una cosa es hacer un periodismo de mierda y otra cometer delitos", sostuvo.

Y continuó: "La libertad de expresión es fundamental en un sistema democrático".

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►