Esmeralda Mitre fulminó a Horacio Rodríguez Larreta por posible candidatura a Presidente

La mediática heredera de Bartolomé Mitre no tuvo pelos en la lengua a la hora de denunciar al Jefe de Gobierno Porteño por difundir un resultado erróneo de su hisopado de COVID-19.

07 de septiembre, 2020 | 21.22

Hace pocos días atrás, comenzó una polémica alrededor de Esmeralda Mitre y un supuesto hisopado que dio positivo. Enfurecida, la mediática heredera de La Nación esclareció la confusa situación, responsabilizando al Gobierno de la Ciudad y, en especial, a Horacio Rodríguez Larreta. "Si ese es el tipo de candidato para Presidente, estamos mal", aseveró, durante una entrevista radial, tirando un 'palito' para el Jefe de Gobierno de la Ciudad.

En diálogo con el programa "Digamos Todo" (CNN Radio) la actriz despotricó contra el Gobierno de la Ciudad: “Tendrían que haberme llamado por teléfono porque soy una persona pública y me trajeron mucha angustia. No tuvieron siquiera una gentileza como políticos. Es una locura lo que pasó. Es demasiado grave"

"Un error de carga, adujeron", comentó el periodista Nacho Girón, incitando al reclamo de Esmeralda. Indignada, la participante del "Cantando 2020" replicó: "Por favor. La palabra clave para mí son los hechos encadenados que debilitan el argumento del error involuntario. Pasaron información errónea acerca de mi salud, eso es completamente confidencial. Por ende, es ilegal".

Esmeralda, un chivo expiatorio

En otra parte de la entrevista, la actriz deslizó cuál es su teoría en torno al mal momento que vivió: "Yo soy un chivo expiatorio acá. No es todo tan simple para mí. Es una jugada demasiado tonta la que hicieron. Para mí le quisieron hacer daño a Marcelo Tinelli".

Y agregó, ante la escucha atenta: "En un momento donde el país está sufriendo una crisis económica brutal, Marcelo Tinelli le da de comer a muchísima gente". Además de comentar sus sosprechas, comentó que ningún político, ni del oficialismo ni de la oposición, le mandaron un mensaje de solidaridad por la mala experiencia.

Por último, y siguiendo con las críticas hacia el Gobierno de la Ciudad, lanzó un duro comentario contra Horacio Rodríguez Larreta. "A veces ponemos a la gente muy por arriba y no dan para tanto. Si ese es el tipo de candidato para Presidente, estamos mal", fulminó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►