Ernestina Pais llamó "gorilas" a sus compañeros Intratables

La panelista habló sobre el trabajo diario en el programa de América. 

13 de mayo, 2020 | 15.38

La periodista Ernestina Pais lanzó una contundente definición contra sus compañeros de Intratables y habló sobre cómo es su trabajo como integrantes de Intratables.

En el programa de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la panelista aseveró: “Yo soy la Yanina de Intratables . Soy la que dice lo que piensa todo el tiempo. Son cinco contra uno”. Acto seguido, disparó que “son gorilas en la niebla” y añadió: “Yo defiendo lo que pienso sin ser mala leche con el otro... no tengo filtro".

En ese sentido, Pais opinó sobre la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a lo cual, indicó: “En lo personal no estoy ansiosa porque se levante la cuarentena, lo puedo llevar adelante. Salgo a laburar y me vuelvo a casa”.

Asimismo, contó un detalle desconocido hasta el momento, que es sobre su trabajo en los barrios populares: “También atiendo un comedor en el Barrio 31, pero dejo las provisiones en la puerta y me vuelvo. Los que tenemos privilegios para salir tratemos de usarlos como se debe”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►