El video íntimo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi por su nuevo aniversario

El conductor y la actriz celebraron los 25 años de convivencia. A través de las redes sociales, fue ella quien se manifestó con una publicación que dio vueltas por las plataformas digitales.

20 de junio, 2020 | 20.57

Hace pocos días, Nicolás Repetto y Florencia Raggi han cumplido un nuevo aniversario de aquel día en que decidieron unir sus caminos. La convivencia ya lleva 25 años y la actriz irrumpió en las redes sociales para compartir un video íntimo que se hizo viral entre los usuarios.

"25 años de convivencia, 13 de casados", enfatizó Raggi, acompañando este emotivo texto junto con un video en el que se puede observar a Repetto cerca de ella y disfrutando de su compañía.

"Estoy enamorada, creo que desde que nací. Siempre quise estarlo, desde chica. Lo busqué en sueños, en fantasías, en la realidad la mayor parte de mi vida. Agradezco haber encontrado al mejor compañero para mí", manifestó Florencia, hace pocos meses, cuando el 14 de febrero festejó el día de los enamorados junto a su marido.

En 1994, luego de ser entrevistada en su programa televisivo, Florencia Raggi fue invitada por Nicolás Repetto a salir a cenar esa misma noche. Desde ese momento, sus vidas se unieron para siempre. En la actualidad, pasan la cuarentena en su residencia de Uruguay y tienen dos hijos: Renata y Francisco.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►