El mensaje político de Emily Ratajkowski que revolucionó las redes

La popular actriz y modelo compartió una llamativa imagen sobre los principales dirigentes estadounidenses y la acusaron de ser comunista. 

11 de junio, 2020 | 18.37

La modelo y actriz Emily Ratajkowski revolucionó las redes con un sugerente mensaje en Twitter. En él se refería a las principales figuras políticas de Estados Unidos, a quienes acusó de estar más a la derecha de lo pensado. 

La influencer, modelo y actriz inglesa de 29 años que en 2014 se llevó el título de "la mujer más sexy del mundo" rápidamente se volvió viral por su bajada de línea.

En una primera imagen compartida puede verse a Bernie Sanders, Donald Trump, Joe Biden, Elizabeth Warren, Barack Obama, Jeb Bush, entre otros dirigentes estadounidenses acomodados según una supuesta percepción social sobre su pensamiento entre la derecha y la izquierda. Y en una segunda, todos están acomodados según la "realidad", donde algunos directamente se caen del mapa por ser excesivamente conservadores. 

Después de subir la foto, miles de usuarios la llamaron irónicamente "camarada" por sus tintes de izquierda y muchos críticos la tildaron de comunista.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►