El insólito motivo por el cual se cayó Susana Giménez en Uruguay

La animadora macrista sufrió un accidente doméstico en su casa, tras escaparse de la cuarentena en Argentina. 

29 de mayo, 2020 | 14.42

El hermanos de la conductora Susana Giménez, Patricia, reveló qué fue lo que sucedió con la diva macrista y cómo fue la caída que la llevó a ser internada de urgencia en el sanatorio Cantegrill.

La pandemia que no nos igualó

En el programa Nosotros a la Mañana por El Trece, el cantante le contó al periodista Tomas Dente en un mensaje de WhatsApp que la conductora está en buen estado de salud y reveló que la caída se produzco mientras llevaba a Rita, su perrita.

"Hola. Susana ahora está bien. Se cayó llevando a Rita (su perrita). Tenía una cartera y un bolso cuando subía la escalera con unas pantuflas. Se dislocó el codo. Está bien", escribió Patricio.

Asimismo, el panelista completó: “Susana está de buen ánimo, de buen humor, le dieron analgésicos y calmantes. En un principio se preocupó porque pensó que podía tratase de una fractura. La caída no trajo ningún otro tipo de consecuencias”.

Rita es la perrita que la conductora de Telefe había adoptado hace varios meses, es una cachorra de raza Vizsla y que había generado polémica, luego de que decidiera devolverla a su criadero para que sea “educada”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►