Eduardo Feinmann se hizo el test de coronavirus en vivo y un comentario hizo estallar de risa a todos

El periodista ultramacrista se refirió a la aplicación CuidAr del gobierno que habilita el nuevo permiso para circular en cuarentena.

28 de mayo, 2020 | 20.53

Durante el pase de programas con Jonatan Viale, Eduardo Feinmann abrió la aplicación CuidAr y se hizo el test de coronavirus al aire. Después, hizo un comentario bizarro que sorprendió a todos en el piso.

El peor Call Center del mundo

En el último anuncio presidencial, además de extender la cuarentena​ hasta el 7 de junio, se hizo hincapié en los métodos de control que se utilizarán para evitar el flujo masivo de gente. Desde el sábado será de uso obligatorio la aplicación CuidAr para la circulación, una herramienta que servirá para reconocer a aquellas personas que tienen permiso para circular y trasladarse como parte de las actividades escenciales en el territorio del AMBA.

Por eso, Feinmann aprovechó el aire de A24 para ironizar sobre el uso de la misma, aludiendo poder "ser espiado" por el gobierno actual, al igual que lo hizo efectivamente la gestión de Mauricio Macri con  periodistas, y lo comparó con una "tobillera electrónica".

Después, procedió a actualizar su cuenta y se realizó en vivo el examen de reconocimiento de síntomas de COVID-19. Luego de responder una serie de preguntas básicas sobre su estado de salud, que incluyó fiebre, tos, pérdida de gusto y olfato, el periodista consiguió que le diera negativo.

Cuando se le aprobó el permiso a través de un Token y un código QR de identificación, el periodista ultramacrista aseguró que "se lo tatuaría en el culo", lo cual generó sorpresa y risas entre los presentes.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►