Desopilante imitación de Vero Lozano a Nicolás Wiñazki por su militancia anticuarentena

La conductora se burló del conductor del Grupo Clarín por la presión mediática que ejerce para que se levante el aislamiento.

22 de mayo, 2020 | 15.29

Fiel a su estilo, Verónica Lozano aprovechó un debate sobre la cuarentena en su programa para burlarse de Nicolás Wiñazki, quien ayer en TN montó una escena insólita que terminó casi al borde del llanto y con un intenso pedido por las palabras de Cristina Kirchner.

EL APRIETE DE LOS ANTICUARENTENA

Y es el que en el programa "Cortá por Lozano" conversaban sobre la preocupación que tiene el infectólogo Pedro Cahn, quien integra el comité de expertos que asesor a Alberto Fernández, por la intensa "militancia anticuarentena". En ese momento, la conductora tomó la posta e imitó al periodista del Grupo Clarín.

La imitación de Lozano refiere a que ayer, en medio de su programa, Wiñazki protagonizó un confuso episodio que lo llevó de la tristeza, a la desolación y después al odio en cuestión de segundos. Es que después de contar que fue tío, se quejó de la cuarentena por la pandemia que enfrenta el mundo y en ese momento, aprovechó también para apuntar contra la vicepresidenta Cristina Kirchner

El periodista ultramacrista utilizó el aire de TN para compartir que su hermana tuvo una hija. Luego de relatar que todos en la familia estaban contentos y que la nena había nacido bien, contó que tanto él como su madre y su padre, sólo pudieron verla, lógicamente, a través de WhatsApp.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►