Dado de alta, Chiche Gelblung vuelve a los medios con un nuevo programa

El canal Crónica decidió elegirlo para un lugar central en la grilla.

08 de julio, 2020 | 21.35

Recuperado de un grave cuadro de neumonía y sepsis, Chiche Gelblung vuelve a la carga con un nuevo programa de televisión. El periodista liderará el prime time de CrónicaTV, con el noticiero central en la franja de 20 a 22 horas.

Viajamos al día después de las PASO 2019

"La recuperación fue más rápido de lo que parecía, pasa que los medios son difíciles. Yo miraba la tele y veía: 'Chiche en grave estado' y yo estaba comiendo pollo en ese momento. Estuve 48 horas dormido y complicado, pero ahora me siento bien. Estoy bárbaro", afirmó la semana pasada, en una conversación por Skype con "Chiche 2020", el ciclo que conducía hasta su internación.

Según información del periodista Pablo Montagna (La Nación), el ciclo pasaría a estar bajo la conducción de Juan Cruz Sanz y Anita Sicilia. El nombre cambiaría a "Crónica al mediodía", respetando la franja de 13 a 15 horas.  Lo cierto es que, a pesar de haber pasado por terapia intensiva, Chiche Gelblung afirma encontrarse mejor que nunca.

Esta semana volvió a estar al frente de su programa radial "Hola Chiche" en radio Colonia 550 AM, de manera presencial y vía telefónica. Además, se supo que dado su nuevo compromiso televisivo no estaría más en la mesa de "Polémica en el Bar", que recientemente sumó la voz femenina de la modelo Luciana Salazar.

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►