Cantando 2020: el tierno gesto de Cabré con Laurita Fernández

La bailarina debutará en la coconducción del reality de canto que estrenará hoy y promete conquistar el rating diario.

27 de julio, 2020 | 18.06

Llegó el día: está noche vuelve el Cantando 2020 a la pantalla de El Trece y los conductores serán Ángel de Brito y Laurita Fernández. La bailarina debutará en el cargo y mostró su entusiasmo por el desafío que afrontará. Además, aprovechó para revelar que su ex Nicolás Cabré le envió un tierno mensaje para desearle buena suerte.

"Le mande a Ángel mis opciones para que combinemos nuestro look. Te juro que a las tres de la tarde te digo que me pongo, aún no lo decidí", comentó en diálogo con el magazine "Los ángeles de la mañana" sobre su look de la velada. Y agregó:  "Tengo tres opciones. Depende también de cómo me vayan porque con esto de que no te podés ir a tomar medidas ni a probar, hay que hacer todo virtual y es medio difícil. Me los mandaron y como no me iban, los volví a mandar para que me los arreglen y ahora estoy esperando que me lleguen y ver cómo me quedan".

La bailarina aprovechó para mencionar a todos aquellos de los que recibió un mensaje de afecto y sorprendió en su declaración.  "Hoy recibí un montón de mensajes de todos y estoy chocha. Me escribió Fede Hope, el "Chato" Prada, Nico Cabré también", afirmó, entre risas. Inmediatamente dejó helados a todos los panelistas.

Felicitando la actitud del actor, las "angelitas" quisieron saber el contenido de ese mensaje. Fernández amagó y no les dio muchos detalles, aunque manifesto, sonrojada, que entre los dos se encontraba todo bien. "Sí, sí, todo bien", respondió e intentó cambiar de tema con sutileza.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►