La chicana de Brancatelli a Macri por su regreso al país

Tras un mes en Europa en plena pandemia, regresó el expresidente. Qué dijo el periodista. 

03 de septiembre, 2020 | 20.56

El periodista y panelista de Intratables, Diego Brancatelli, chicaneó a Mauricio Macri por su regreso del viaje. El expresidente llegó hoy tras estar un mes en Europa, entre Francia y Suiza.  "Llegó Macri... No piensen actividades para él! Despacito...!!!! Primero tiene que descansar 15 días (aislamiento) Luego torneo de bridge en Villa La Angostura", arrancó en un mensaje en redes sociales Brancatelli. 

Cerró su tuit duramente contra el exmandatario, a quien tildó de "vago": "Descansa otros 3 o 4 días más (agotado por el Bridge) partido de fútbol en Los Abrojos y recién ahí un zoom de política".

El verano de Macri

Mauricio Macri se fue del país para pasar el verano en Europa, en plena pandemia. De hecho no cumplió con la cuarentena obligatoria en cada país, según las fotos que llegaban a Argentina desde allá.

Primero recorrió París, luego a Saint Tropez en plena ola de calor y finalizó en Zurich, donde fue a ver la Fundación FIFA que él preside y jugó al fútbol con dirigentes de la entidad.

Macri había salido del país el 30 de julio pasado, en momentos en que la Justicia Federal de Lomas de Zamora comenzó la investigación sobre el funcionamiento de un dispositivo de espionaje ilegal puesto en marcha durante su 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►