Masterchef Celebrity: Betular tuvo que cocinar y se cansó de Sol Pérez

Marley no se animó a cocinar y el desafío quedó en manos del pastelero que, rápidamente, se vio abrumado por el estrés de Sol Pérez para no quedarse afuera de la competencia.

20 de junio, 2021 | 23.31

Este domingo, en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity, el programa más visto de la TV argentina, los nervios estuvieron a flor de piel cuando Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Cande Vetrano tuvieron que enfrentarse para acercarse a la final. Mientras Gastón Dalmau estaba en el balcón disfrutando de su inmunidad, el cuarto cocinero de la noche fue el mismísimo Damián Betular. 

Al iniciar el ciclo conducido por Santiago Del Moro el estudio de Telefe recibió la visita de Marley quien acompañaría a las participantes en la cocina, pero al momento de ponerse el delantal blanco se llenó de dudas. "Van a tener que replicar y ejecutar una receta a cargo de Marley", adelantó Donato De Santis, pero en respuesta el conductor se bajó del desafío y le cedió su lugar a Damián Betular para que las cocineras se batan a duelo en la elaboración de una tarta de chocolate, caramelo y maní. 

Pero como la final está muy cerca, los nervios se apoderaron de las cocinas, especialmente de la de Sol Pérez quien atormentó con preguntas al pastelero e, inmediatamente, la escena se volvió furor en las redes sociales. Nerviosa, la conductora le hizo todo tipo de preguntas al cocinero, quien rápidamente perdió la calma.

"¿Está bien? ¿Me mirás? ¡Mirame", insistió Sol a los gritos, mientras que en off, el cocinero se lamentó. "Me sigue sonando en la cabeza, '¿está bien?', '¿está bien?', reclamó Betular mientras se tapaba los oídos. Luego, al momento de la degustación, el jurado le hizo un pase de factura: "Sol, te escuché una hora hablar hoy", reclamó entre risas.

Los memes de Damián Betular y Sol Pérez en Masterchef

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►