Participantes de MasterChef Celebrity 2: Marcelo Polino confirmó una explosivo rockstar

Polino, embajador de MasterChef Celebrity Argentina, reveló en Flor de Equipo a un nuevo participante de que va a dar que hablar en la segunda temporada.

11 de enero, 2021 | 13.12

MásterChef Celebrity 2 calienta motores y comienzan a confirmarse nuevos participantes. A una semana de que termine la primera exitosa temporada del concurso de cocina, el embajador del ciclo, Marcelo Polino, reveló la incorporación de un nuevo participante.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Con algo de suspenso, el periodista contó que el nuevo participante será el músico Juanse. De esa forma, el rockero se suma a una lista que ya tiene varios famosos confirmados entre actores, actrices, mediáticos y más.

Juanse es reconocido por ser el líder de la mítica banda argentina Ratones Paranoicos, un mito del estilo que se asemeja a los Rolling Stones y que en el país dio lugar a los "rolingas". Paralelamente a los ratones, Juanse también desarrollo su carrera solista y colaboró con infinidad de artistas argentinos, como Charly García

Hasta el momento los confirmados para MasterChef Celebrirty 2 son: Carmen BarbieriClaudia Fontán, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Carola Reyna, Nico Tacho Riera, Juanse y Gastón Dalmau. Con 10 participantes asegurados aún restan seis más para completar el plantel de 16 concursantes. 

¿Cuándo empieza MasterChef Celebrity 2?

Si bien todavía no terminó la primera temporada, todos los televidentes tienen ganas de empezar a ver la segunda edición, pero habrá que esperar.

Según trascendió el programa saldrá al aire en marzo de 2021, según los primeros cálculos. No obstante, las grabaciones, que se hacen en diferido para contemplar los posibles retrasos por casos de coronavirus o aislamiento, comenzarán una vez que concluya la final de la primera temporada.

La final de MasterChef Celebrity

Mientras se arma MasterChef Celebrity 2, la primera temporada entró en zona de definición con la final que se realizará el próximo domingo 17 de enero. Frente a frente, los cocineros famosos competirán por alzarse con el premio.

A la final llegaron 6 concursantes: Sofi Pachano, Claudia Villafañe, Analía Franchín, Belu Lucius, Vicky Xipolitakis y el Polaco. Si bien debían llegar 5 participantes a la final, en la semifinal del domingo 10 de enero los chefs Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis decidieron salvar a todos los famosos por haber demostrado un gran nivel frente a pruebas ultradifíciles.

En el camino de toda la temporada quedaron 10 famosos en el camino: Nacho Sureda, Roberto Moldavsky, Martín el "Mono" Fabio de Kapanga, Patricia Sosa, Boy Olmi, Iliana Calabró, Claudio "El Turco" García, Rocío Marengo, Fede Bal y Leticia Siciliani, que decidió abandonar el certamen por decisión propia.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►