MasterChef Celebrity: Los desopilantes memes por la eliminación del Mono de Kapanga

El cantante fue el segundo eliminado de la competencia y el público expresó su desazón por la salida de uno de los más queridos.

19 de octubre, 2020 | 10.18

MasterChef Celebrity vivió una segunda gala de eliminación intensa y el público tuvo que despedir a Martín Fabio, más conocido como el 'Mono' de Kapanga. Las redes sociales se llenaron de memes en apoyo al músico,uno de los más queridos por el público.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El segundo domingo de eliminación del exitoso certamen culinario de Telefe tuvo una prueba más que difícil para el grupo de cocineros amateurs. Los famosos tuvieron que enfrentarse al mundo de las especias exóticas y la comida del sudeste asiático para preparar un curry de cerdo y langostinos, una tarea nada fácil.

Con menos de una hora para elaborar su plato, los participantes debieron conseguir una buena mezcla de condimentos para sus platos y preparar un arroz en su punto justo, pero la mayoría de ellos falló por mucho. No obstante, el más felicitado fue Fede Bal, que consiguió seguir en carrera.

El Polaco, Analía Franchín y Sofía Pachano (que parecía la favorita pero decepcionó con su plato) también lograron evitar la decisión final del jurado de chefs, al igual que Belu Lucius y Iliana Calabró. De esa forma la definición quedó entre Rocío Marengo y el 'Mono'.

Finalmente, el elegido para abandonar la prueba fue el cantante de Kapanga que, no obstante, se llevó un sinfín de elogios de parte de los profesionales por su amabilidad y su respeto frente a ellos. Además, sus compañeros mostraron un cariño especial al despedirlo con gritos y aplausos y dedicarle algunas palabras de afecto en las entrevistas.

En las redes sociales la salida del Mono también se sintió, ya que su caracter lo había convertido en uno de los favoritos del público. Allí explotaron los memes sobre la eliminación, que retrataron desde la bronca por perder a Fabio hasta las críticas contra Marengo y sus constantes llantos en el ciclo.

Los memes de la eliminación del Mono de Kapanga en MasterChef Celebrity

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►