MasterChef Celebrity: Cuándo debuta Carmen Barbieri y qué dijo

El debut de Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity finalmente será el próximo lunes 12 de abril. La capocómica debió superar un grave cuadro de coronavirus por el que incluso debieron inducirla en un coma farmacológico.

08 de abril, 2021 | 20.47

Actualmente en MasterChef Celebrity quedan los 10 mejores cocineros y este domingo se irá otro participante en una nueva gala de eliminación. Pero así como alguno de los 10 concursantes restantes se irá, el lunes llegará una de las primeras famosas en ser convocadas a la segunda temporada del popular certamen gastronómico. Carmen Barbieri confirmó que ya grabó su debut en el popular certamen culinario.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Desde que se empezaron a saber quiénes serían los famosos que participarían de la segunda temporada de MasterChef Celebrity el nombre de Carmen Barbieri se destacó por la enorme popularidad de la que la vedette ya goza en el país. Pero con el correr de los días, y después de una reunión de producción, se supo que la actriz se había contagiado de coronavirus, por lo que los responsables del programa más visto de la televisión argentina empezaron a barajar posibles reemplazos.

Debido al delicado cuadro de salud que Barbieri debió atravesar a causa del coronavirus, su debut en MasterChef se fue postergando pero así como esa fecha se iba pasando, la producción del programa confirmaba que Carmen participaría cuando se recuperara. La situación de la actriz fue tan difícil que hasta debió ser inducida en un coma farmacológico para superar el coronavirus de forma más efectiva.

Cuándo entra Carmen Barbieri a MasterChef Celebrity

En los primeros episodios de la segunda temporada de MasterChef Celebrity fue su hijo Fede Bal quien le guardó el lugar a Barbieri. Inclusive se dijo que Claudia Fontán era su reemplazante, pero gracias a la mejoría en la salud de la vedette, el pasado 23 de marzo Carmen confirmó que había empezado a participar de las grabaciones del torneo culinario. "No son nervios, es una emoción. Algo muy raro…No imaginé que iba a volver, que iba a empezar el reality. Pero me esperaron y estoy tan alegre y agradecida…", habían sido sus emotivas palabras entonces. Finalmente, se podrá ver a la vedette desde el lunes 12 de abril.

Pero hoy, el periodista Juan Etchegoyen lanzó la buena noticia durante un programa en Radio Mitre al compartir un mensaje que le envió Barbieri: "Desde el lunes en Masterchef, que emoción me da. Estoy muy entusiasmada". Por lo tanto, queda confirmado que la capocómica finalmente debutará la próxima semana en el popular certamen gastronómico, después del mal momento que atravesó por culpa del coronavirus.

Hace tan solo unos días, Fede Bal compartió una imagen en la que se la veía a Barbieri disfrutando de las "magias" que ofrecen en Cucina Paradiso, el restaurante propiedad de Donato de Santis, uno de los jurados de MasterChef Celebrity. En esa foto se la pudo ver a la capocómica en un excelente humor y una sonrisa de oreja a oreja.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►