MasterChef Celebrity: ¿Cómo sigue la final del programa más visto de la TV argentina?

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se enfrentaron en la primera noche de competencia. Enterate cómo continuará el certamen.

24 de junio, 2021 | 00.42

En una final a pura emoción, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se enfrentaron en la anteúltima noche de la segunda edición de MasterChef Celebrity, el programa más visto de la televisión argentina, en un triple desafío puesto que debían presentar, después de 90 minutos, una entrada, un plato principal y un postre con un emplatado a la altura de la competencia.

Pese al seguimiento de las preparaciones minuto tras minuto, Telefe dejó para el jueves la definición del nuevo ganador de la competencia de cocina más famosa. Este miércoles, Georgina y Gastón cocinaron mano a mano por el premio de $1.200.000 y la beca en una importante escuela de cocina internacional. El programa cerró cuando la aguja del reloj dio fin a la prueba en cuestión.

Para realizar la triple presentación, a diferencia de otras galas, el mercado estuvo abierto a lo largo de todo el desafío. Más allá de esto, cabe destacar que la degustación a cargo de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis quedó para el día jueves. Sobre esto, Santiago Del Moro reveló cómo será el procedimiento para conocer al gran ganador, en diálogo con Robertito Funes.

 

"Los chefs para la final votan ante escribano público. Cada uno lo hace por separado y por cada plato. Es decir, le ponen puntaje al plato principal, a la entrada y al postre. Eso va a un sobre, nadie sabe lo que pusieron. Eso va ante escribano y en la gran final, se emite", explicó el conductor. "Hasta ahora, el único que sabe es el escribano público. Se graban dos finales para que no se spoilee y para que, hasta último momento, nadie sepa lo que va a pasar", aclaró.

Además, en la primera instancia de la noche del miércoles, estuvieron presentes las finalistas de la primera edición del reality: Claudia Villafañe, la gran ganadora y Analía Franchín, subcampeona. También se sumaron algunos de los exparticipantes para alentar a los finalistas como Sol Pérez, Cande Vetrano, María O'Donnell, Juanse, Andrea Rincón, Cae, Hernán "El Loco Montenegro", Carmen Barbieri y Fernando Carlos. Los ausentes fueron, como era de esperarse, Alex Caniggia Flavia Palmiero.

 

Las reacciones de los seguidores de Masterchef en Twitter

A la audiencia no le fue indiferente que el programa más visto de la televisión argentina divida su final en dos partes para anunciar, recién el jueves, quién será el ganador de la competencia de cocina de Telefe que cautivó, semana tras semana, a los televidentes. Por esto, las reacciones de los seguidores no tardaron en aparecer. Ahora, los fanáticos deberán esperar unas más para sacarse la duda.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►